Colegio Estela Gil de Castro

Pandemia

Nuestro colegio implentó medidas cautelares para la prevención de la propagación de la COVID 19, creando un espacio sano y seguro.

Logros académicos

A lo largo de 29 años nuestra institución ha obtenido logros y reconocimientos académicos en pruebas oficiales y concursos a nivel regional y estatal.

English

Our institution encourages students to develop a communicative skill, oral and written, using correct grammatical structures and extensive vocabulary in English as a foreign language.

Visión

Ofrecer como institución particular de los niveles preescolar y primaria, educación innovadora y de excelencia en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Misión

Formar alumnos íntegros y con un dominio de aprendizaje que superen el nivel esperado, según los planes y programas de estudios a traves de participaciones académicas, sociales, culturales y deportivas, dentro y fuera de nuestra ciudad.

Presea Profra Ma del Socorro Muñoz Alba

Cada año entregamos esta presea en homenaje a nuestra fundadora la Profra Ma del Socorro Muñoz Alba quien logró ver su sueño hecho realidad, dicha presea se otorga a alumnos que por su continuidad se graduaron del nivel Preescolar y Primaria de nuestra institución.